Pagos de Servicios

Sistemas para cobrar recibos  CFE, Telmex, SKY, VeTv, Cablemas, Maxcom  

Cobrar Recibos

Para cobrar recibos en tu negocio de los Servicios de CFE, Telmex, SKY, VeTV,Cablemas, Maxcom etc, etc. Te ofrecemos las Mejores Soluciones en Cobro de Servicios que te permitirá cubrir la demanda y necesidad de tus Clientes 

Imagen del logo CFE
Imagen del logo de Telmex

 

 

Estas son las características de los sistemas con los que podrás cobrar recibos de servicios en tu negocio. Compara y elige el de tu preferencia tomando en cuenta también que estos mismos sistemas se utilizan para la venta de recargas a celulares por lo que puedes consultar las ventajas o características de estos en venta de recargas aquí

Sistemas para cobro de Servicios

 

Portal Segutae  

Servicios: Telmex, CFE, SKY-VETV, Dish, CableMas y Maxcom.


Costo por servicio (lo que cobra el portal) $4
No se usa el saldo de recargas para hacer los pagos de servicios (Se deposita aparte)
No recibos vencidos o por vender el mismo día.

 

 

 

Portal RecargaMarcas (hermanado al Portal MST)

ServiciosTelmex, CFE, SKY, VeTv, Axtel, Cablemas, Cablevisión, Cablevisión Multimedios Monterrey, Infonavit, Megacable, Maxcom, Agua y Drenaje de Monterrey, Agua de Oaxaca ADOSAPAGO, Agua de Quintana Roo, Agua de Salamanca, Agua de Nuevo Laredo, Agua de Chihuahua, Agua de San Luis Potosí, Agua de Celaya, Gobierno de Chihuahua, Gobierno de Zacatecas, Arabela, Gas Natural, Avon, BELCORP, Ilusión, IVES ROCHER, Natura, Pret Comunique, Total Play, Tupperware, Fuller, Crédito Personal Scotia, Facturas IUSACELL, Facturas Telefónica Movistar, Facturas Nextel.


Costo por servicio (lo que cobra el portal) $5.5
No se usa el saldo de recargas para hacer los pagos de servicios (Se deposita aparte)
No recibos vencidos o por vender el mismo día

 

 

Pagos de Servicios, su Inversión y su Ganancia 

En los portales arriba descritos usted tiene que agregar fondos primero y de ese fondo se va descontando cada recibo que pague. 

Los Pagos de servicios no le generan comisión por parte del sistema porque los proveedores de servicios como CFE, TELMEX, SKY-VETV etc, etc NO pagan comisión

El portal Segutae cobra $4.00 por pagar el recibo y el portal MST/RecargaMarcas cobra $5.50 ese cobro a usted se le descuenta y usted debe cobrarlo al cliente más lo que usted quiera obtener como Ganancia.

Por ejemplo por pagar un recibo de $300 usted le puede cobrar al cilente $315 o $320  con lo que se cubre el valor del recibo más el cargo del portal más la ganancia de usted.

Los depositos hechos para pagos de servicios NO se Facturan porque son los proveedores de los servicios los que a cada cliente le facturán su pago y mientras que los portales solo hacen llegar el pago (hacen el pago) del cliente al proveedor.

Los pagos se realizan vía página de internet y vía web service.

 

 

 

 

 Para darte de Alta en los Portales de recargas de celular y contar con el servicio de cobro de recibos solo llena por favor la Solicitud de Inscripción es GRATIS Click AQUÍ no esperes mas!  

Preguntas y Comentarios