Recargas con mensajes de Texto SMS

Vende recargas usando tu propio celular

La mejor solución en venta de recargas con mensajes de texto SMS

Muchos Negocios en México que aun no cuentan con una computadora con Internet tiene que vender las recargas desde un celular enviando mensajes de texto o SMS

Hay ya la opción de vender de todas las compañías usando para la venta un solo celular

Vender recargas de celular con mensajes de texto SMS

La venta de recargas vía mensajes de texto SMS es una alternativa muy recurrida por los pequeños negocios que no cuentan con una computadora con Intenet en su negocio.

Generalmente se realiza con uno celular para la venta de recargas Telcel y otro para la venta de recargas de las otras compañías.

La venta de recargas vía SMS tiene el inconveniente de tener intermitencias a mayor grado que   la venta web.

Sin embargo para muchos negocios pequeños la venta de recargas vía SMS es la única alternativa para poder ofrecer al publico o clientes las recargas que tanto demandan.

Generalmente realizar la venta de recargas vía SMS conlleva un costo por cada mensaje que se envía para realizar la recarga dependiendo del proveedor y se le descuenta del saldo para llamadas o del saldo para la venta, en algunos casos es necesario que el celular cuente con saldo para enviar los mensajes para que se puedan realizar las ventas de recargas y en otros casos hay que poner o dar de alta el número al que se envian los mensajes como frecuentes para mensajear gratis a ese número y así los mensajes que se envían para vender la recarga no tengan costo.

 

 

El portal SEGUTAE ofrece la posibilidad de realizar la venta sin costo (GRATIS)

el alta es Gratis, solicite su alta a SEGUTAE haga clic aquí! 

 

Caracteristicas en Venta SMS del Portal SEGUTAE 

 

Compañías que vende vía SMS: TELCELMOVISTARIUSACELLUNEFONNEXTEL. VIRGIN

 Se utiliza cualquier celular que usted ya tenga por lo que no es necesario comprar ningún equipo o chip "especial"

Su celular lo activaremos para vender recargas de cualquier compañía, reportar depositos y consultar ventas

Si usted usa un Movistar  El sistema NO le cobra Nada por recarga ni por consultas y movimientos

 El Costo  de los mensajes que usted enviá para vender las recargas es:Si usted cuenta con paquete de mensajes puede beneficiarse de eso. También si se pone como frecuente para mensajear gratis el número del portal No hay costo, pero si no, se aplica la tarifa normal por mensaje de su compañía.

Si usted usa un celular Telcel El sistema NO le cobra Nada por recarga. Pero los SMS por consultas y movimientos tiene costo de .40ctvs

El Costo  de los mensajes que usted enviá para vender las recargas es:Si usted cuenta con paquete de mensajes puede beneficiarse de eso. También si se pone como frecuente para mensajear gratis el número del portal No hay costo, pero si no, se aplica la tarifa normal por mensaje de su compañía.

Celular que puede usar para vender: Movistar o Telcel pero puede incluso usar de otra compañía.

Celular sugerido por nosotros para el sistema Segutae: Movistar

 

Puede obtener Reportes y Notificar sus depósitos vía SMS

Se le enviará un manual sencillo con todos los pasos para vender recargas, reportar depositos y consultar saldo por medio de mensajes de texto. 

 

 

ACTIVACIÓN GRATIS AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y Comentarios